Trifásico

Trifásico Removedor

¿QUÉ ES?

Un tratamiento trifásico es un tratamiento que consta de tres fases o partes las cuales son necesarias para garantizar el resultado del tratamiento.

Con este tratamiento en tres fases aportaremos a la piel todo lo que necesita, ya que con cada uno de sus pasos trabajaremos de forma diferente el rostro.

¿PORQUÉ ELEGIR EL TRATAMIENTO TRIFASICO?

Es ideal para personas que no tienen una rutina establecida en su rostro, la piel necesita unos cuidados mínimos que tendríamos que tener todos claros y establecidos diariamente.

En la primera fase del tratamiento realizamos una limpieza de la piel en profundidad y una eliminación de la piel muerta que vamos acumulando con el paso de los días en el rostro.

La segunda y la tercera fase son para nutrir, reparar y tratar la piel siendo estas fases aplicadas de forma específica según el tipo de piel y los resultados que queremos conseguir.

Tratamiento facial ideal para pieles apagadas, rugosas con imperfecciones. Exfolia la epidermis muerta, purifica, desbloquea los poros, suaviza y regula la secreción del sebo. Este tratamiento en tres fases hará que tu piel cambie de forma muy significativa desde la primera sesión.

Consigue una tez perfectamente hidratada, descansada, lisa y radiante con un color agradable y saludable.
Es un tratamiento ideal para pieles de todas las edades, ya que gracias a sus tres fases del tratamiento un óptimo resultado.

Precios Por Zonas

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.