Masaje Circulatorio o piernas cansadas

Masaje Circulatorio o Piernas Cansadas

Según pasan los años, las personas van envejeciendo y esto hace que vayamos notando las piernas cansadas, molestas, con hinchazón y que aparezcan las temidas varices. Como ya hemos mencionado esta patología va aumentando a la vez que aumenta nuestra edad.

El masaje circulatorio es idóneo para las personas que presentan cualquier malestar de los anteriores mencionados.

Las molestias en piernas suelen ser frecuencias en mujeres a partir de los 35 años, ya que sobre todo es un problema hormonal.

CAUSAS QUE PROVOCAN MALA CIRCULACIÓN

  • La edad: con los años el revestimiento elástico de las venas empiezan a debilitarse, incrementando así la posibilidad de que las venas se dilaten.
  • Embarazo: durante el embarazo es normal que se empiecen a tener molestias en las piernas ya que al ser un problema hormonal se provoca una dilatación en las piernas, lo que ayuda a que llegue más sangre al útero con los nutrientes y el oxígeno necesarios para que el feto pueda crecer.
  • Alteraciones hormonales: la influencia hormonal de las mujeres también es un detonante.
  • Sobrepreso: los malos hábitos alimenticios y un exceso en el peso corporal también incrementa la presión de las venas de las piernas.
  • Vida sedentaria y falta de ejercicio: el estilo de vida es un favor que también influye en su aparición. El estar de pie durante mucho tiempo incrementa la presión de las venas. Es por eso, que caminar de una forma constante y con un calzado apropiado es el ejercicio más beneficioso.
  • Ciertos empleos: hay actividades laborales en las que se pasan muchas horas sentados o de pie y esto influye al cansancio de tus piernas.
  • El calor: Este, provoca que las venas se dilaten y se acumule la sangre en las piernas. Por esto, el verano es una de las peores épocas para aquellas personas que padecen problemas circulatorios

Precio

5 SESIONES CIRCULATORIO,PIERNAS CANS 116€

10 SESIONES CIRCULATORIO,PIERNAS CANS 218€

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Abrir chat