Masaje Descontracturante

Masaje Descontracturante

¿QUÉ ES?

El masaje descontracturante es uno de los masajes más solicitados en la actualidad por todas aquellas personas que necesitan reducir tensiones, ya sean ocasionadas por el estrés, las malas posturas o malestar corporal general.

Se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas. En resumen sirve para relajar la musculatura  y disolver las contracturas.

¿EN QUE CONSISTE?

Mediante una manipulación adecuada y diferentes técnicas  trabajamos los músculos contracturados.

Es altamente beneficioso para la salud tanto física como  mental.

Los beneficios de este tipo de masaje son muy variados y van desde, ayudar a combatir la ansiedad hasta mejorar el sistema nervioso.

¿PARA QUIÉN ESTA INDICADO?

Está indicado para todo tipo de personas, es más, este tipo de masaje es altamente recomendado para aquellas personas que, por un exceso de ejercicio físico, hayan podido cargar algún músculo y también para aquellas otras personas que, por un estilo de vida sedentario, fuerzan ciertas posturas o adoptan otros poco convenientes.

¿DÓNDE SE APLICA?

Aunque lo habitual es pensar que el masaje descontracturante solo se aplica sobre la espalda, lo cierto es que también puede aplicarse sobre piernas, manos, pies, cervicales e, incluso, sobre los brazos.

La zona a tratar depende de cada paciente, de sus rutinas, profesión o del tipo de ejercicio que realice. Sin embargo, los masajes descontracturantes también pueden ser de cuerpo completo.

BENEFICIOS

  • Recuperar la movilidad y la elasticidad del músculo tensionado.
  • Disminuir la fatiga física.
  • Prevención de lesiones musculares.
  • Mejorar la circulación sanguínea y favorecer al sistema nervioso.

Precio

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Abrir chat