Presoterapia Ocular + DLM

Presoterapia Ocular + DLM

¿QUÉ ES?

Este tratamiento realiza un masaje que ayuda al organismo a drenar las bolsas que suelen aparecer en la zona de los ojos, a la vez que alivia la tensión muscular de la frente y el contorno de los ojos.

La combinación del drenaje linfático manual con la presoterapia ocular, de este modo conseguimos optimizar los resultados y obtener los beneficios de ambas técnicas.

El drenaje linfático, es un masaje terapéutico que mediante movimientos suaves y repetitivos realizados con las yemas de los dedos y las palmas, se estimula el recorrido del sistema linfático superficial, ayudando a movilizar la linfa estancada hacia zonas de drenaje más activas, y así enviar al torrente sanguíneo las toxinas y demás sustancias retenidas.

La presoterapia es un tratamiento que consiste en aplicar presión sobre determinados tejidos a fin de mejorar la circulación. Para aplicar la presión suele usarse la presión del aire como una especie de masaje, que activará el sistema linfático, responsable de limpiar el organismo.

BENEFICIOS

La presoterapia ocular tiene una serie de beneficios para los ojos. Entre ellos están:

  • Hidratación.
  • Tonificación.
  • Afinamiento de la piel del contorno de los ojos.
  • Protección de factores externos: contaminación y rayos solares.
  • Produce efecto “lifting”.
  • Ayuda al drenaje linfático.

Precio

5 SESIONES PRESOTERAPIA OCULAR + DLM 100€

10 SESIONES PRESOT. OCULAR + DLM 188€

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Abrir chat