Hyaluronic System

Hyaluronic System

¿QUE ES?

El ácido hyaluronico es una sustancia que se encuentra de manera natural en distintas partes del cuerpo humano, especialmente en la piel. Esta sustancia actúa, principalmente, para mantener la elasticidad y regular la hidratación de la misma.

Es un activo muy utilizado en la industria de la cosmética y la medicina estética para tratar la deshidratación y el envejecimiento cutáneo.

Tiene la capacidad de retener el agua en la piel en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Sus productos estimulan la síntesis de colágeno por lo que supone un regenerador dérmico y un redensificador de la epidermis.

¿CÓMO TRABAJA EN LA PIEL?

El ácido hialurónico se encuentra en base no acuosa con vitamina E y en los tres pesos moleculares:

  • Bajo: actúa como agente filmógeno natural de relleno.
  • Medio: alisa microarrugas e hidrata la piel profundamente.
  • Alto: actúa sobre todas las capas de la piel, incluso la más profunda.

El tratamiento incorporal activos como el DMAE, que estimulan la producción de acetilcolina realizando un efecto reafirmante y duradero, y el Matrixyl 3000, un rellenador de arrugas compuesto a base de péptidos miméticos.

Está indicado para pieles secas y deshidratadas, pieles maduras o prematuramente envejecidas.

BENEFICIOS

  • Hidrata la piel: el ácido hialurónico asegura la hidratación permanente de la piel ya que, al tener propiedades hidratantes, facilita la atracción y retención de agua en las dos capas de la piel: la epidermis y la dermis.
  • Reafirma la piel:el ácido hialurónico ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza cutánea que se ha perdido por el paso de los años ya que estimula la producción de colágeno, una proteína que contiene propiedades para regenerar tejidos.
  • Rellena las arrugas:este activo disminuye las arrugas y surcos de expresión al generar una estructura de malla subcutánea, que ejerce un efecto tensor en las capas profundas de la piel, actuando como relleno.
  • Deja la piel más suave: al tener propiedades hidratantes en la piel, el ácido hialurónico deja la piel completamente humectada y reafirmada; por lo tanto, con un aspecto más liso y un tacto muy suave.

Precio

5 SESIONES HYALURONIC SYSTEM 240€

10 SESIONES HYALURONIC SYSTEM 450€

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Abrir chat