Lifting Bolsas y Ojeras

Lifting Bolsas y Ojeras

El área del contorno de los ojos es una de las más delicadas del rostro: bolsas, ojeras, párpados caídos y patas de gallo son algunos de los signos del paso del tiempo que se reflejan en esta área.

Muchas personas suelen preocuparse por el cuidado de esta delicada área, ya que en la mirada es donde primero se ven los signos del envejecimiento. Además, otros factores como el cansancio y la falta de sueño suelen jugar en contra de esta delicada zona.

¿EN QUE CONSISTE?

Consiste en la eliminación de toxinas de los líquidos retenidos y de los exudados en el contorno de los ojos, así como la reducción de la pigmentación. Por ello, se debe mejorar la circulación linfática y la reducción del edema por la retención de líquidos mediante tratamientos de radiofrecuencia.

Con nuestro tratamiento también se trata el descolgamiento y la flacidez de bolsas y ojeras para conseguir que el área facial tenga un aspecto más equilibrado y joven. En Sábila Centro de Estética y Bienestar, realizamos tratamientos con frecuencias muy concretas que facilitan el drenaje linfático y favorecen reafirmación y rejuvenecimiento facial mediante la producción de colágeno.

Precio

5 SESIONES LIFTING BOLSAS Y OJERAS 120€

10 SESIONES LIFTING BOLSAS Y OJERAS 225€

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Abrir chat