Tratamiento Radiant

Tratamiento Radiant

¿QUE ES?

Es un potente regenerador celular que crea el efecto de una piel nueva, nuestro serum esta formulado con la combinación perfecta de enzimas, vitaminas y principios activos médicos en concentraciones puras, que logran que la piel luzca joven sana y radiante.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los efectos de este producto antioxidante permiten reducir la producción de melanina, proteger la integridad celular, prevenir y corregir la pigmentación, estimular la producción de colágeno, eliminar las manchas superficiales de la piel.

COMPOSICIÓN

El ácido Kójico inhibe la producción de melanina y su vez unifica el tono de la piel. La Keratinasa KerA PB333 actúa selectivamente sobre la keratina acumulada, permitiendo la separación de las células de la capa superficial y su eliminación. Y por último, la vitamina consigue iluminar la piel.

Gracias a su cóctel especial podemos tratar de forma muy eficaz manchas o zonas con diferente pigmentación. Muy eficaz para devolver la luminosidad en pieles apagadas aportando un suplemento de vitalidad y tonicidad en todo tipo de pieles, es válido para pieles de todas las edades.

Eliminando hasta 14 capas de piel e ir haciendo sesiones se va realizando una regeneración de la piel y de este modo eliminando las manchas producidas por diferentes causas, su cóctel especial trata de forma muy eficaz manchas o zonas con diferente pigmentación.

Muy eficaz para devolver la luminosidad en pieles apagadas aportando un suplemento de vitalidad y tonicidad en todo tipo de pieles, es válido para pieles de todas las edades.

Precios Por Zonas

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.