Talasoterapia (Terapia con Agua de Mar)

Talasoterapia (Terapia con Agua de Mar)

¿QUE ES?

La Talasoterapia es un método de terapia que se utiliza desde tiempos antiguos con fines terapéuticos. La clave se encuentra en los elementos químicos del propio ambiente marino, tantos juntos como por separado.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel y, ocasionalmente, de las articulaciones. Esta enfermedad puede llegar a afectar a alrededor del 2% de la población, y suele aparecer entre los 15 y 35 años, aunque también afecta a niños y a personas mayores.

No es hereditaria, pero hay una predisposición genética para padecerla y un tercio de los afectados tiene familiares directos con psoriasis.

¿CÓMO FUNCIONA?

Científicamente tiene sustancias similares a las que podemos encontrar en el plasma sanguíneo. El agua del mar es rica en cloruro de sodio, cloruro de magnesio y cloruro de potasio, entre otros. Debido a este paralelismo, el cuerpo absorbe mediante osmosis mejor estas sustancias, ayudando a mejorar nuestra salud.

El objetivo del tratamiento es librar la piel de lesiones durante un periodo lo más largo posible, lo que se llama “blanquear, limpiar o aclarar las lesiones, o conseguir su remisión.

BENEFICIOS

Los beneficios del agua del mar tienen un doble objetivo, el preventivo y el curativo.

Precios Por Zonas

5 SESIONES TALASOTERAPIA 140€

10 SESIONES TALASOTERAPIA 263€

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Abrir chat