Pure White

Pure White Needle

¿QUE ES?

Pure White es un tratamiento formulado específicamente para solucionar y prevenir las manchas de la piel. Gracias a sus principios activos concentrados conseguimos igualar el tono de la piel a la vez que aportamos una mayor luminosidad.

 ¿QUÉ VAMOS A CONSEGUIR?

  • Disminuir la intensidad de la pigmentación.
  • Proteger la oxidación celular frente a los radicales libres.
  • Interrumpir al flujo de la melanina.
  • Regenerar y unificar el tono de la piel.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Indicado para todo tipo de pieles y personas, que tengan o presenten una piel con manchas o con signos de envejecimiento.

Gracias a este tratamiento conseguimos una regeneración completa de la piel, de este modo se produce colágeno y elastina y provoca la regeneración puntual mediante la estimulación de la piel. Mediante la activación del sistema de reparación la piel empieza su procedimiento de forma inmediata, al introducir principios activos, cocteles, viales… específicos podemos tratar de forma personalizada cada mancha o sobre pigmentación de la piel de la forma más efectiva.

Eliminando las primeras capas de la piel conseguimos una regeneración completa de la piel, de este modo se produce colágeno y elastina y provoca la regeneración puntual mediante la estimulación de la piel.

Mediante la activación del sistema de reparación la piel empieza su procedimiento de forma inmediata, al introducir principios activos, cocteles, viales… específicos podemos tratar de forma personalizada cada mancha o sobre pigmentación de la piel de la forma más efectiva.

Precios Por Zonas

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.