Mesoterapia

Mesoterapia

¿QUÉ ES?

La mesoterapia virtual o dermoporación, es una técnica estética sin agujas e inyecciones. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo. Esta técnica posibilita la introducción transdermica de sustancias activas de gel además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno, tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular.

¿EN QUE CONSISTE?

Usando ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel previamente masajeada con un gel conductor. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicando y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

VENTAJAS

Estimula el metabolismo ayudando a disolver la grasa y mejorando la vascularización de la piel, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis y alisando el aspecto de la piel.

Se hacen tratamientos tanto faciales como corporales, todo dependerá del vial que se introduzca.

Aplicándolo en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y elimina las líneas de flacidez y en corporal se aplica en disolución de grasa, celulitis, flacidez…

Precio

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.