Marcas y Cicatrices

Marcas y Cicatrices

Un correcto tratamiento cura el acné y evita las tan temidas cicatrices que todavía observamos en algunos rostros populares a consecuencia de un acné intenso y mal tratado en la adolescencia.

Si no se tratan, las marcas pueden permanecer durante meses. Por suerte, la solución está a nuestro alcance.

Hay disponibles soluciones para las diferentes tipos de marcas y cicatrices.

COSAS A TENER EN CUENTA

  • Acude a nuestro centro para que podamos hacer un diagnóstico correcto.
  • Empieza a tratarlas lo antes posible.
  • Utiliza un tratamiento específico de mantenimiento en casa que nos ayude a trabajarlas en el centro.
  • No evites los productos con SPF solo porque creas que son grasos y obstruyen los poros. La radiación UV empeora la aparición de cicatrices y marcas oscuras por lo que debes asegurarte de aplicarte un protector solar matizante no comedogénico cada día.

Se realiza mediante aparatología,  con dermoabrasión, con 7 puntas de diamante.

Es uno de nuestros tratamientos estrella, consiste en un peeling profundo capaz de eliminar hasta 14 capas de la piel, al ir haciendo sesiones se va realizando una regeneración de la piel y de este modo eliminando las marcas y cicatrices producidas por el acné.

Se trabaja mediante aparatología con la que realizaremos un peeling profundo y eliminaremos diferentes capas de la piel.

Posteriormente se añaden diferentes cócteles, mediante penetración de principios activos para acelerar este proceso, eliminar zonas que se hayan podido oscurecer, o trabajar la flacidez que se haya podido provocar este en el rostro.

Precio

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.