Limpieza Facial

Limpieza Facial

¿POR QUÉ HACERNOS LIMPIEZA FACIAL?

La piel del rostro se encuentra expuesta diariamente a la acción nociva de agentes externos contaminantes, el viento, el frío, el sol, el cigarrillo, el maquillaje, etc., que acaban dañando su estructura e impiden que el proceso de regeneración y renovación celular se realice adecuadamente. Por este motivo, limpiarla de manera profunda y dejarla libre de impurezas debería ser un ritual de belleza para todas nosotras si queremos lucir una piel bonita, suave y también más joven.

VENTAJAS

  • Se remueven todas las células muertas de la piel y se eliminan las impurezas acumuladas de manera profunda.
  • Permite que la piel se oxigene desde el interior, por lo que vuelve a respirar de manera adecuada y el proceso de regeneración celular que tiene lugar en las noches se realiza con éxito.
  • Desobstruye los poros por completo, los descongestiona y, además, reduce su tamaño, por lo que serán mucho menos visibles en el rostro y se eliminan los puntos negros y el acné.
  • Equilibra el ph de la piel y combate los efectos de los agentes externos contaminantes en el cutis, los cuales pueden dar lugar a la aparición de múltiples problemas como exceso de grasa, brillos faciales, acné, sequedad, tirantez, rojeces, etc.
  • Retrasa el envejecimiento, previene la aparición de arrugas y el resultado es una piel mucho más luminosa, tersa y sedosa.
  • Aumenta la hidratación de la piel y los cosméticos o tratamientos aplicados después se absorben muchísimo mejor.
  • Combate y disminuye los signos de fatiga y cansancio en el rostro.
  • Se activa la circulación sanguínea en la zona y se tonifican los músculos faciales.

Se trata de una limpieza de cutis en profundidad, indicada para todo tipos de pieles, se realiza con espátula ultrasónica con la que conseguimos una mejor limpieza de la piel y evitaremos marcas y cicatrices.

Limpieza de cutis en profundidad, con espátula ultrasónica y extracción de comedones,  indicada para pieles maduras, válida para personas que ya vean en su piel signos de envejecimiento. Ideal para redensificar la piel aportando luminosidad y firmeza.

Limpieza facial con doble aparatología para conseguir llegar a todas las capas de la piel aportando una renovación total.

Constituye una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro.

La Microdermoabrasión además de ser uno de nuestros tratamientos estrella, consiste en una aplicación controlada de un chorro de micro cristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del micro relieve cutáneo y dejando la piel en óptimas condiciones, consigue atenuar manchas, cicatrices y líneas de expresión.

El Peeling Ultrasónico consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para lograr la regeneración completa de la misma y que el resultado sea una piel nueva, suave y limpia además de mejorar la circulación sanguínea. Se busca liberar el estrato córneo y provocar una regeneración masiva de las células de la piel.

Con esta doble limpieza conseguirás aportar a tu rostro todo lo que necesita.

Precios Por Zonas

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Abrir chat