Lifting más Tinte de Pestañas

Lifting más Tinte de Pestañas

¿QUÉ ES?

Máscara semipermanente es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético.

Lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.

Además con nuestro tratamiento incluimos el tinte de pestañas para proporcionar una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobre todo en unas pestañas rubias o con falta de pigmentación.

¿EN QUE CONSISTE?

El Lifting de Pestañas es un tratamiento valido tanto para hombres como para mujeres y consiste en hacer un levantamiento de las mismas y enegrecerlas. Permite curvar y darle color a la pestaña natural.

¿CUÁL ES SU RESULTADO?

El resultado es unas pestañas curvadas de forma correcta, con una curvatura C que es la más natural del mercado y totalmente teñida desde la raíz hasta la punta, además logran un efecto adicional como si llevaras un ligero delineado del borde superior del parpado o nacimiento del pelo.

Un efecto de  mirada más abierta, alargar las pestañas, mejorar el efecto natural de las pestañas, aportar grosor o espesor sin dañar ni debilitar el pelo natural.

En resumen, una mayor longitud y espesor de tu pestaña, llegando a todos los pelos, de forma inmediata sin ningún riesgo.

¿CUÁNTO DURA?

La duración es aproximadamente de dos meses y no necesita reposición. Esta duración varia dependiendo de la pestaña de cada persona y de factores como de la grasa natural del pelo de la pestaña, productos cosméticos que utilices en tu vida cotidiana o factores externos al tratamiento estético realizado.

Precio

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Abrir chat