Lifting Facial Natural

Lifting Facial Natural

La cara es el espejo del alma y debemos cuidar de ella no sólo por una cuestión estética si no por salud porque es una parte del cuerpo permanentemente expuesta y vulnerable.

Esto, no es solo una cosa de mujeres; es verdad que los hombres tienen una piel más grasa y más gruesa pero también envejece si no se trata como es debido.

EFECTOS QUE PRODUCE

Efecto remodelante: Se trabaja la fascia y la musculatura facial superficial y profunda con maniobras de masaje muy precisas, alternadas con movimientos y pases superficiales para drenar. El resultado es dar forma al óvalo facial y levantamiento de los tejidos. Se trabajan también con presiones y maniobras esepcificas muy sutiles  los huesos de la cara y el cráneo lo que contribuye notoriamente al efecto remodelante de los rasgos faciales. Los efectos son acumulativos ya que este masaje contribuye a la colagenesis, aumentando nuestro banco de colágeno que es lo que cimenta nuestra piel.

Beneficios metabólicos: Además de los beneficios propios de cualquier masaje derivados del aumento del riego sanguíneo, se estimula la producción de colágeno por las maniobras precisas de masaje profundo, lo que con el tiempo conlleva una notoria mejoría de la densidad y calidad de la piel. Se incide también sobre el drenaje linfático facial lo que ayuda a eliminar toxinas y mejorar el aspecto y luminosidad de la piel.

Beneficios Energéticos: Se trabajan puntos neurosensoriales y meridianos energéticos que van a influir de manera notable sobre la nutrición celular y la circulación de la energía, mejorando la salud y atenuando la tensión del rostro y por consiguiente, las arrugas.

BENEFICIOS

  • Elimina toxinas e impurezas de la piel,
  • Favorece la circulación de la sangre y del sistema linfático
  • Aumenta el tono de los tejidos
  • Aumenta la hidratación
  • Minimiza el proceso de envejecimiento.
  • Alivia tensiones faciales
  • Aporta al rostro una expresión relajada, luminosa y serena.

Precio

5 SESIONES LIFTING FACIAL NATURAL 180€

10 SESIONES LIFTING FACIAL NATURAL 340€

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Abrir chat