Fotolift Senos

Fotolift Senos

Si quieres unos pechos firmes y elevados, el Fotolift es la mejor solución que existe hoy en día si no quieres pasar por el quirófano. La longitud de onda del láser es capaz de activar el nervio simpático torácico y fortalecer la presión arterial de los vasos sanguíneos que se encuentran en los senos. De esta forma segregarán más estrógenos y conseguiremos acelerar la microcirculación de la zona en un proceso totalmente natural.

Desde nuestra experiencia como especialistas en tratamientos de belleza, te recordamos que hoy en día es posible reafirmar tu busto sin pasar por el quirófano. Este tratamiento refuerza las fibras de colágeno responsables de levantar y afirmar el tejido de los senos. Además la onda del mismo actúa sobre las glándulas mamarias, por eso es posible notar un aumento del volumen del seno después de varias sesiones.

Este tratamiento realza considerablemente el seno, mejora el aspecto del seno, aportando volumen, tersura y elasticidad a esta zona tan delicada. Proporciona tonificación, reafirmación y elevación de forma natural.

Precio

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.