Flacidez Facial

Flacidez Facial

¿QUÉ ES?

La flacidez en la zona del rostro es muy común tanto en mujeres como en hombres debido a que es la pérdida de la firmeza de la piel propia del envejecimiento. Esta flacidez puede venir causada por diferentes factores desde el envejecimiento hasta la alimentación.

¿PORQUÉ OCURRE?

Las fibras que contiene nuestro rostro como la elastina, pueden ir disminuyendo lo que provoca la pérdida de firmeza en la piel. La elastina es la encargada de proporcionar la elasticidad en la piel y el colágeno de aportar la resistencia necesaria para la misma.

Esta disminución básicamente se debe al envejecimiento cutáneo, este envejecimiento puede venir proporcionado por el paso del tiempo, una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos,  pérdida de peso acelerada o una vida sedentaria.

¿DONDE SE APRECIA ESTA FLACIDEZ?

En los primeros sitios donde se muestra esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, os surcos nasogenianos y los parpados.

A partir de los 30 años, el cuerpo empieza a reducir la producción de colágeno y elastina, y por eso es necesario favorecer dicha producción.

Precio

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.