Dermosucción

Dermosucción

¿QUÉ ES?

Es un tratamiento capaz de reducir la grasa de nuestro cuerpo y moldearlo a nuestro gusto para lucir una bonita figura.

Esta técnica de terapia subdermica consiste en dar masajes mediante succión para conseguir un remodelaje corporal, tratando celulitis, nódulos y la atrofia muscular consiguiendo una mejora sustancial en el sistema circulatorio y linfático, oxigenación de tejidos entre otros beneficios.

¿PARA QUE SE UTILIZA LA DERMOSUCCIÓN?

La Dermosucción es un tratamiento de belleza estética que reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Con esta técnica se consigue moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasas.

La Dermosucción lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural. Con este tratamiento solucionamos los principales problemas estéticos que podamos tener.

RESULTADOS

Lo que conseguimos con la Dermosucción es la estimulación de las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel en el momento que lo necesita. Es una técnica útil para preparar y suavizar el tejido conectivo subcutáneo antes de la intervención, también se utiliza para mejorar los resultados después de las intervenciones. Así, tras una liposucción, trata la formación de equimosis residual reduciendo la celulitis y corrigiendo asimetrías.

Es un tratamiento capaz de reducir la grasa de nuestro cuerpo y moldearlo a nuestro gusto para lucir una bonita figura.

¿EN QUE SE BASA?

La Dermosucción es un moderno tratamiento anticelulítico. Trabaja en los tejidos cutáneos y subcutáneos, estimulando la circulación de la sangre y favoreciendo la eliminación de toxinas. Con la técnica de la Dermosucción devolvemos a nuestra piel la suavidad y tersidad que ha perdido con el paso de los años.

¿Qué beneficios obtendré tras el tratamiento de Dermosucción?

Con la Dermosucción obtendrás unos resultados excelentes, produce un efecto de descongestión en todo tipo de celulitis (blanda, fibrosa y esclerosada). Este método proporciona un masaje que activa el proceso de lipólisis, aumentando así el poder de fusión de las grasas. La dermosucción también consigue excelentes resultados en tratamientos de reafirmación y drenaje, dolores musculares y otras alteraciones.

BENEFICIOS

Drenaje de los líquidos intersticiales

Mejorar la circulación

Rotura de fibras esclerosadas

Aumento de la elasticidad

Mejora de la textura y tono de la piel

Desaparición de la celulitis y piel de naranja

Reducción de los contornos

Limpieza de los poros y folículos sebáceos

Efecto de antienvejecimiento

Mejora el aspecto de las estrías

Reabsorción de edemas

Precio

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.