Depilación Cera

Depilación Cera

Más que una depilación con cera, un tratamiento completo que deja tu piel suave, lisa y en perfectas condiciones.

¿Porqué DEPILÉVE?

Depilève ofrece la más amplia gama de sistemas de depilación para que la esteticista pueda elegir cuál es el más adecuado para la piel, sensibilidad y necesidades de sus clientes. Además de eficaces y revolucionarios cosméticos pre y post-depilatorios, que nos diferencian, Depilève siempre ha estado a la vanguardia en la investigación y desarrollo de todo tipo de ceras.

¿Cuál Elegir?

CERA FILM: Revolucionaria cera que se aplica tan fina como una cera de bandas y se retira fácilmente una vez seca sin necesidad de bandas. Posee un excelente agarre, es prácticamente indolora y muy suave con la piel sin provocar irritaciones.

Recomendada para:

Áreas sensibles como axilas, ingles, rostro, brazos, tornos…

Piernas con problemas circulatorios.

Todo tipo de vello, siendo particularmente efectiva para pelo corto y grueso.

CERA DE BANDAS (de aplicación con espátula o roll on): Depiléve fue una de las primeras marcas en introducir la cera de bandas desechable y mejoró la formulación añadiendo activos naturales.

Rapidez y calidad son las mejores cualidades que define este sistema. Nuestra cera por bandas permite una depilación muy rápida y efectiva a baja temperatura, cuidando la piel.


Precios Por Zonas

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita

¡Importante!

Estamos realizando actualizaciones de precios en nuestro catálogo por lo que los precios finales pueden no coincidir con los indicados. Disculpen las molestias.


Esto se cerrará en 20 segundos