Definición Óvalo Facial

Redensificación Óvalo Facial

¿PORQUÉ OCURRE?

Con los años, el óvalo de la cara adquiere una cierta flaccidez y provoca que los contornos del rostro se desdibujen. Algunas personas en edades tempranas ya presentan un ligero descolgamiento en el tercio medio e inferior de la cara. Esto,  viene ocasionado por la pérdida de tonicidad muscular y la disminución del colágeno y la elastina.

¿EN QUE CONSISTE?

Tiene acción remodeladora del rostro y el cuello. Esculpe los volúmenes perdidos y aporta tono a los tejidos mejorando la tonicidad de la piel y su firmeza.

El resultado que vamos a obtener es un óvalo definido, eleva los pómulos y las cejas mientras se atenúan las arrugas del rostro de forma progresiva.

INDICADO PARA

Es válido para todo tipo de pieles pero sobre todo con rostros con tendencia a la flacidez y las arrugas. Produce un efecto de reafirmación del óvalo facial, pómulo y cejas.

Piel firme y sin arrugas. Subiendo la temperatura de las capas más internas de la piel conseguimos un aumento del colágeno y la elastina, que le aportan resistencia y elasticidad.

Piel firme y sin arrugas, la piel del rostro, cuello y escote suelen ser las que más sufren a lo largo del tiempo siendo donde más se visualiza los trastornos que causa la edad en la piel.  Subiendo la temperatura de las capas más internas de la piel conseguimos un aumento del colágeno y la elastina, que le aportan resistencia y elasticidad.

Es la solución ideal si lo que buscas es tener una piel firme y sin arrugas. Subiendo la temperatura de las capas más internas de la piel conseguimos un aumento del colágeno y la elastina, que le aportan resistencia y elasticidad.

Además añadimos nuestras enzimas biológicas son principios activos únicos con eficacia farmacéutica comprobada, desarrollados con años de investigación biotecnológica.
Proteínas recombinantes con potente acción sobre el tejido cutáneo.

La redensificación facial, es la solución ideal si lo que buscas es tener una piel firme y sin arrugas. Subiendo la temperatura de las capas más internas de la piel conseguimos un aumento del colágeno y la elastina, que le aportan resistencia y elasticidad.

Además le añadimos un tratamiento de hialuronico en tres pesos moleculares el cual tiene la capacidad de retener el agua en la piel en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Sus productos estimulan la síntesis de colágeno por lo que supone un regenerador dérmico y un redensificador de la epidermis.

El ácido hialurónico se encuentra en base no acuosa con vitamina E y en los tres pesos moleculares:

Peso molecular bajo: actúa como agente filmógeno natural de relleno.

Peso molecular medio: alisa microarrugas e hidrata la piel profundamente.

Peso molecular alto: actúa sobre todas las capas de la piel, incluso la más profunda.

El tratamiento incorporal activos como el DMAE, que estimulan la producción de acetilcolina realizando un efecto reafirmante y duradero, y el Matrixyl 3000, un rellenador de arrugas compuesto a base de péptidos miméticos.

La redensificación facial, es la solución ideal si lo que buscas es tener una piel firme y sin arrugas. Subiendo la temperatura de las capas más internas de la piel conseguimos un aumento del colágeno y la elastina, que le aportan resistencia y elasticidad.

Potenciandolo con Lift Advanced conseguimos un efecto lifting inmediato gracias al poder del DMAE, Colágeno y Elastina. Repara, Fortalece y tonifica los tejidos.

El DMAE crea resistencia en la piel mediante el fortalecimiento de las células y nutre las membranas exteriores. Además es un potente antioxidante que elimina los radicales libres que se producen en las células de la piel perjudiciales a un nivel molecular.

Está indicado para pieles maduras o prematuramente envejecidas.

Precios Por Zonas

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita