Celulitis

Celulitis

Esta técnica es utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

Se produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.

¿Cómo es el tratamiento?

El procedimiento consiste en dar descargas electromagnéticas mediante un cabezal de tratamiento que se mueve continuamente sobre la zona que se quiere tratar.  El número de sesiones también depende del grado de flacidez y de la zona: normalmente se necesitan entre 4 y 6 en tratamientos faciales y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

Después del tratamiento es necesario mantener protegida del sol la zona tratada; además, es muy recomen dable hidratarse.

Después de una sesión es siempre necesario realizar un drenaje linfático con presoterapia (precio incluido en la sesión), además durante todo el tratamiento es necesario ingerir al menos 2 litros de agua diarios para ayudar a eliminar del organismo la grasa destruida. Igualmente una vez conseguido el resultado deseado, es importante establecer un programa de mantenimiento.

Las sesiones dependerán de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo general se suelen realizar entre unas 8 y 12 sesiones con una frecuencia de una a dos sesiones por semana dependiendo del metabolismo del paciente.

El cuerpo elimina la grasa en 48 horas, así que es mejor programar la próxima cita en 72h.

Precio

Celulitis (60min) – 30€
Celulitis (90min) – 45€

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.