Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Existen varios tipos de blanqueamientos dentales profesionales, pero todos se basan en el mismo principio. La aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno sobre la superficie de los dientes consigue aclarar sus tejidos internos (dentina), sin dañarlos ni alterar su estructura. Una en contacto con el esmalte, Las moléculas de peróxido se van liberando y poco a poco los dientes van recuperando su tonalidad blanca.

Nuestro blanqueamiento dental se realiza con una lámpara profesional de luz fría la cual activa las moléculas del gel blanqueador aplicado sobre el diente limpio.

La radiación fría de la lámpara acelera la liberación de las moléculas blanqueadoras del peróxido de hidrógeno: por eso, este tratamiento también recibe el nombre de blanqueamiento por fotoactivación.

Es un tratamiento estético-cosmético, no lleva peróxido por lo que no es dañino para el esmalte dental ni causa sensibilidad dental, tampoco tiene efectos secundarios, con este tratamiento puede bajar de 4 a 9 tonos el esmalte de tus dientes.

Como ya hemos comentado, el blanqueamiento dental LED es un procedimiento tan rápido como eficaz. Además, si los pacientes siguen una buena higiene bucodental después del blanqueamiento, los resultados del tratamiento son muy duraderos.

Los blanqueamientos dentales profesionales, y especialmente los blanqueamientos dentales con luz fría, son el único método que ha demostrado científicamente su eficacia en multitud de ensayos clínicos.

Precio

Tratamiento Blanqueamiento Dental – 42€

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.